El Jardín Maternal Pico Picotero nació hace ya dieciséis años. Cuando lo fundamos le estábamos dando forma a un sueño. Queríamos acompañar a los papás en una tarea tan importante como es la crianza de un hijo, pero también queríamos ser un eslabón importante para la infancia de los niños. Empezamos con mucho amor, y con el paso del tiempo todo ese amor nos fue retribuido en confianza, años tras año, por los papás y las mamás que volvían a confiarnos sus hijos.

Dieciséis años después, podemos afirmar que hemos obtenido mucho más de lo que hubiéramos pretendido. Hemos crecido como comunidad y lo seguiremos haciendo, pero nuestra verdadera satisfacción es que tus hijos hayan crecido con nosotros. Que hayamos sido capaces de complementar los valores que traían de la casa, potenciando su felicidad con horas y horas de cariño y afecto.

Hoy tenemos la enorme satisfacción de presentarles nuestro nuevo sitio web, hecho que marca un momento destacable en la historia de nuestro jardín. Hoy es el día en el que Pico Picotero ingresa al mundo digital, y lo hace principalmente para seguir acercando a los padres nuevas maneras de compartir con nosotros los hermosos momentos que vivimos todos los días.

Buscamos, de esta manera, continuar por el camino que nos trajo hasta acá: un camino que transitamos de manera conjunta, con sentido comunitario y objetivos compartidos.

Leave Your Reply